La Matanza: Escándalo en clínica Los Cedros ya denunciada por familias

Clínica-Los-cedros Familiares de Secundina Pérez, una abuela de 74 años que falleció en las últimas horas, fueron a buscar el cuerpo de su ser querido al sanatorio médico Los Cedros, pero en el nosocomio les dijeron que no está.

Según relataron los familiares, a la mujer la internaron el último lunes en la Clínica Modelo Los Cedros, en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, por un cuadro de diabetes, pero minutos más tarde le dio un paro caridorespiratorio y murió.

Un día después fueron a buscar el cuerpo de Secundina, la víctima, y desde la clínica, ubicada en Av. Illia y Entre Ríos, les informaron que no estaba el cadáver.

Investigan si entregaron al muerto a otra familia.

Desde El Sindical, ya habíamos advertido sobre las irregularidades de esta y otras clínicas que carecen de todo control desde la gobernación de Buenos Aires, contando con la complicidad y la ineficiencia de un ministro como Alejandro Collia, al que Daniel Scioli ha sostenido a pesar de los escándalos y muertes evitables, mala propaganda para un candidato a presidente.