La Justicia procesa por por primera vez a un taxista «caza Uber»

    Había golpeado a un automovilista de Cabify en 2017. En los últimos meses, los casos de violencia a las empresas de transporte aumentaron.

La Justicia porteña resolvió procesar sin prisión preventiva a Martín Facundo Sensón, de 32 años de edad, sindicado como uno de los llamados taxistas «caza Uber», por los delitos de lesiones leves, daños y coacción.

Mi bien la Justicia pase notificación a la Secretaría de Transporte de la Ciudad sobre este procesamiento, de manera automática le será suspendida la licencia de taxista al imputado y se le va a iniciar el proceso interno para darla de baja de manera definitiva.

El juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal determinó hoy procesar –con embargo incluido por $100 mil– a Sensón por haber atacado en la madrugada del 9 de septiembre del año pasado a un auto que operaba con Cabify y circulaba por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames, en el barrio de Palermo.

Según el fallo, el Cabify -un automóvil Chevrolet Classic- fue interceptado por un Corsa conducido por el imputado, quien «descendió del mismo y llevando en su mano un elemento metálico tipo manopla lo golpeó en el rostro del lado izquierdo de la sien, causándole lesiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *