La joven desaparecida en Wilde fue encontrada en la provincia de San Juan

Natasha-aparecióNatasha Irina Romero, que se encontraba perdida desde el viernes pasado en la zona sur del conurbano bonaerense, apareció en la terminal de ómnibus de la provincia cuyana. Al parecer, habría escapado allí por los maltratos de su pareja.

Natasha Irina Romero, de 23 años, que se encontraba desaparecida desde el viernes en la zona sur del conurbano, fue hallada en la provincia de San Juan, en la terminal de ómnibus. Según las fuentes, habría estado ausente todo ese tiempo por los maltratos que sufría por parte de su pareja.

Su hermano, que aseguró haber recibido un mensaje de texto y una llamada, dijo que la chica se fue a hacer un control traumatológico en Wilde y nada más se supo de ella. La Dirección de Grupos Vulnerables acudió al lugar tras recibir una llamada telefónica.

El hermano de la joven, de 23 años, había expresado antes de que se la encontrara en la terminal de colectivos cuyana que “esta mañana recibimos un mensaje de texto de un número desconocido, diciendo que estaba bien, pero no confirmamos la identidad del emisor del mensaje, con lo cual no confirmamos si era ella”. “También hubo una llamada pero no se escuchaba nada”, dijo el joven y aseguró que “yo atendí esa llamada y se escuchaba muy cortado, no pude reconocer la voz”.