La idiotez de Hernán Diego Doval

Cholo-y-DovalEl diputado provincial Hernán Diego Doval, es uno de esos personajes de la política que uno no termina de digerir, sin muchas luces y cuando uno lee su biografía llega a la conclusión que cualquier actividad era mejor que simplemente trabajar.

En una reciente nota publicada por Política del Sur, dijo:»“La relación con el Intendente no es la misma de antes. Ahora es mala, y no es culpa mía”. “un sindicato que le dice que sí a todo lo que propone Ferraresi”.

En este sentido, agregó: “Es un sindicato que no es combativo y que oficia como vocero del Intendente”, y sobre el éxito de este nuevo gremio municipal que enfrenta a Rubén Cholo García, titular del histórico Sindicato de Avellaneda, Doval aclaró: “La verdad es que no hemos tenido más de 60 desafiliaciones”.

Parece que el diputado necesita un buen equipo de prensa y relaciones públicas, primero porque trabajan mal, transmiten mal y con las alegres declaraciones que hace en los medios, deja en evidencia que el cargo político le queda muy grande, tanto como la representación sindical que hoy tiene.

A solo horas de una marcha de madres reclamando justicia por sus bebés muertos en la clínica del horror conocida como Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera de la calle Gral. Ferré 521 e/Solier y Cordero. Sarandí, la cabeza de la obra social y secretario general adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, al igual que el otro impresentable de Rubén «Cholito» García, se quedan callados al respecto, y ni siquiera han movido un dedo por los empleados municipales, a los que ellos dicen representar que fueron mal atendidos e incluso murieron en esa clínica a la que ayudaron a continuar haciendo desastres en la salud. Y no puede el sindicato y la obra social negar tener conocimiento de las muertes y las malas praxis, cuando en muchas de las causas han sido denunciados junto a la clínica.

Basta escuchar y leer lo que consta en las causas judiciales para indignarse con estos dos sindicalistas que solo piensan en sus bolsillos, porque nadie continúa una relación contractual con una clínica de este tipo, si no se beneficia con algo a cambio.

Pero volviendo a las palabras del diputado Doval, acusa al nuevo gremio de hacer lo que el intendente Jorge Ferraresi quiere, y parece olvidarse, que desde hace ya tiempo, su sindicato, tiene a una secretaria del mismo, como concejal, Manuela Sánchez, la que no solo ha declarado siempre, incluso hace pocos días que la relación con el intendente es normal y hasta buena, sino que ha levantado la mano en todo proyecto del oficialismo, entonces, deje de burlarse de los vecinos, de los ciudadanos, de los afiliados, porque es indudable que uno está mintiendo, o Hernán Doval o Manuela Sánchez, para el caso, dos personajes nefastos para los intereses de los afiliados y los ciudadanos.

Mañana hay una marcha que recuerda a bebés que murieron por médicos que fueron protegidos y siguen apañados por gente como Hernán Doval, de quien ya iremos escribiendo algunas líneas para que todos sepamos muy bien quien es ese señor que vive en una realidad inventada, con un aire de superioridad que seguramente es producto del ascenso de los gases de las flatulencias de un tipo que su mejor deporte es hacer negocios, viajar, elegir ropa cool y vivir una vida muy desatendida de todo tipo de responsabilidades, tal vez porque existen personajes para los que un hijo no es importante y se preocupen más de placeres que de responsabilidades.

 

3 comentarios de “La idiotez de Hernán Diego Doval

  1. si mientras estos se hacen los desentendidos por no decir otra palabra y quedar como una grosera siguen muriendo mas y mas bebitos,pero que les importa a ellos no si no son sus hijos les importa solo el mundo que los rodea personas como estos se merecen una patada en el trasero…y fui muy sutil con mis palabras,

  2. Esta es la politica que protege, se deja coimear y a la hora de defender a los ciudadanos se esconden atras de los billetes sucios y manchados de sangre como los que deben recibir por parte de Panizza para que pueda seguir trabajando su carnicería. Esta claro que cuando no se habla de un tema es porque no les interesa o tienen algún tipo de retribución monetaria, mi hija Ana Paula y todos los bebes que murieron a causa de los asesinos encubiertos con un guardapolvo blanco los van a juzgar y harán que llegado el momento vayan a donde deben estar, o bien con un traje a rayas o vestidos de rojo en el infierno. No se puede utilizar a la gente para ser electo en un cargo público al que no van a representar como corresponde, no están a la altura de nada, no pueden tener un trabajo honesto, solo los puede cobijar la mala política y la corrupción.

  3. La Obra Social de Municipales de Avellaneda, dejo de trabajar con la Clínica de la Dulce Espera por decisión del Presidente Rubén García. Según lo que me dijeron, siendo que me derivaron a la Clínica del Niño de Quilmes.
    Espero sea para mejor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *