La gestión de Ferraresi sigue despilfarrando el dinero de los vecinos

camioneta-en-tecnopolis-1-de-enero   Ya en forma exclusiva, hemos sido el único medio en publicar todos los vehículos del municipio que se encuentran en lugares particulares, que se utilizan para realizar compras personales, llevar sus hijos y parejas de paseo, a escuelas y ahora hasta de vacaciones.

La gestión no solo permite que empleados hagan abuso de los vehículos oficiales, sino que además no hay criterio ya que una cosa es el descontrol local y otra es que los vehículos sean utilizados para escapadas a la costa o viajes de vacaciones, esto demuestra la impunidad con la que se manejan muchos de estos empleados.

Por estos días dos fotografías nos demuestran que menos al servicio de los vecinos de Avellaneda, los vehículos se usan para hacer política o bien para escapadas a la costa.

El 1 de enero una camioneta y otros vehículos fueron fotografiados en Tecnópolis, y el domingo, una camioneta Toyota Hylux dominio colocado NLZ  767, del municipio de Avellaneda fue fotografiada en la calle 70 y Playa en Mar del Tuyú, por un vecino Ignacio Jiménez. Hoy martes al mediodía la camioneta continuaba en la costa, demostrando la impunidad con la que se mueve esta gente, gracias Ferraresi.

10898155 1907963

Un comentario de “La gestión de Ferraresi sigue despilfarrando el dinero de los vecinos

  1. si saco fotos de noche donde están paradas distintas unidades oficiales donde las envió?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *