La escuela primaria de Villa Inflamable tiene un nuevo salón de usos múltiples

IMG_3466El Intendente Ferraresi encabezó el acto en el que además se presentó la Orquesta Infantil conformada por chicos de dicho establecimiento educativo. 

El martes 12 de noviembre, cientos de vecinos de Villa Inflamable se dieron cita para festejar la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº 67, ubicada en Canalejas 2053 de dicho barrio.

El acto fue encabezado por el Intendente Ferraresi, quien destacó que estas obras se llevaron a cabo en el marco del Plan de Refacción de Escuelas 2013, que ponen en práctica el Ministerio de Educación de la Nación y la Municipalidad de Avellaneda.

“Trabajamos por la igualdad de oportunidades, y para generar las condiciones en las que todos los chicos puedan ser o hacer lo que quieran”, expresó Ferraresi, quien además agregó, en relación a Villa Inflamable: “Sabemos que hay una deuda social muy grande con este barrio pero estamos trabajando para encaminarla a través de un fuerte trabajo de comprensión e inclusión”.

Por su parte, la directora de la Escuela, Graciela González, destacó que “cuando hay un Estado presente, podemos disfrutar y practicar la igualdad para nuestros chicos”.

En el cierre se presentó la Orquesta Infantil integrada por alumnos de la escuela, que forma parte del Programa de Orquestas y Coros del Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación. Los chicos, bajo la dirección del maestro José Contini deslumbraron a los presentes con una emotiva actuación.

Una vez terminado el acto, el Jefe Comunal recorrió el resto de las obras realizadas en dicha escuela, y también las mejoras concretadas en el Jardín de Infantes Nº 931, que funciona a pocos metros de allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *