¿La Defensoría del Pueblo de Avellaneda funciona?

maria-laura-garibaldi  Hemos recibido varios mensajes y llamados de vecinos que no pueden comunicarse con la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, lo que motivo que intentáramos hacer lo mismo desde el diario El Sindical, llamámos al número 4201-9993 varias veces sin que atendiera nadie, hicimos lo mismo a los números que indica la página de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que al parecer está desactualizada ya que indica como dirección Av. Mitre 1311, hoy la Defensoría se encuentra Av. Mitre 184 contra frente, y el 0800-333-6767 informa Telefónica que no corresponde a un abonado en servicio.

Con esto es más que claro, que la disputa política local por la elección del Defensor del Pueblo, que recayó en la abogada María Laura Garibaldi, solo tenía ese objetivo, ser un hecho político, pero carente de la verdadera función que es estar al servicio de los vecinos, ya que si no concurren personalmente, no tienen otra vía de comunicación, ya que no se conoce un mail institucional.

Sugerimos que los responsables del funcionamiento de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, solucionen estos problemas para que los vecinos puedan ponerse en contacto con la institución que debe asesorar y atender los reclamos de los vecinos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

2 comentarios de “¿La Defensoría del Pueblo de Avellaneda funciona?

1. Mejor que esten de incognito,porque seguro siguen manteniendo al mismo personal inepto que contrato Vinagre,si algun concejal de la oposicion,pide que presenten titulo de secundaria o se los evaluen con un psicofisico no queda nadie,

2. Hola yo queria saber si puedo ir para averiguar porque soy jubilada y tengo problemas con edesur que me cobra una barbaridad de luz para mi es mucho yo cobro la minima y no me qjeda para comer quiero ir y no se donde y el horarioa desde ya muchas gracias