La ciencia recomienda la masturbación

Masturbación  Lo veas como lo veas, masturbarse solo tiene ventajas. Aunque la educación católica tratara de inculcarnos que si te tocabas mucho ahí abajo te quedarías ciego o irías al infierno de cabeza, la ciencia ha demostrado que masturbarse con cierta frecuencia tiene múltiples beneficios. Es fundamental para reducir el riesgo de sufrir cáncer de próstata, aumenta la fertilidad de nuestros espermatozoides y además tiene efectos ansiolíticos y analgésicos. ¿Quién no se ha quedado mucho menos estresado tras hacerse una buena paja y se ha ido a dormir mucho más tranquilo que antes? Y pensar que aún hay quien asegura que si te masturbas tu mano se queda embarazada…

Ahora la pregunta es: ¿cuántas veces debes masturbarte a la semana según los médicos? ¿Te masturbas en exceso o te quedas corto? Masturbarse alarga la vida y es por ello que los médicos recomiendan, tanto para hombres como para mujeres, masturbarse más de tres veces por semana. Vamos, un día sí, un día no, estaría bien pero aumentar la frecuencia sería ideal. Incluso hay estudios que demuestran que los hombres que se masturban cinco veces a la semana tienen menor riesgo de padecer el citado anteriormente cáncer de próstata.

La ciencia también ha demostrado que los espermatozoides pueden vivir 72 días dentro de los testículos, que con el paso del tiempo su fertilidad de va reduciendo. Y no solo bajan las posibilidades de fecundación, sino que aumenta el riesgo de malformaciones en el feto si se lograra fecundar un óvulo. Así que atención, lectores heterosexuales y bisexuales que queréis tener hijos y os masturbáis con poca frecuencia. Hay que deshacerse de los espermatozoides viejos e ir reemplazándolos por unos nuevos, y seguro que sabéis cómo hacerlo. Si hasta ya tenemos la primera cabina de masturbación pública. Y tú, ¿cuántas veces te masturbas de media a la semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *