La Boca: Triple homicidio con características mafiosas

Tres personas fueron halladas muertas dentro de su casa, ubicada en un conventillo del barrio porteño de La Boca. Se trata de dos hermanas y un menor de 17 años. Los investigadores creen que el hecho se trato de un ajuste de cuenta ya que en el lugar se encontraron las pertenencias de las víctimas. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.

Un delincuente ingresó esta madrugada a una vivienda ubicada en un conventillo del barrio porteño de La Boca y asesinó a tres personas por motivos que se desconocen.

El hecho se produjo alrededor de las 02:30 hs., en una casona donde viven 12 familias y ubicada en la calle Martín Rodríguez 540.

Allí, un delincuente ingresó al lugar y acuchilló a dos hermanas, mientras que luego se dirigió a una habitación contigua y mató al adolescente de 17 años mientras dormía.

Si bien en un principio se especuló con un caso de robo, los habitantes del conventillo señalaron que podría estar vinculado a que las dos mujeres vendían droga.

De esta manera, los investigadores creen que el hecho se trató de un ajuste de cuenta ya que el asesino no se llevó ninguna pertenencia de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *