La autopsia reveló que Tomás intentó defenderse de los golpes

Tomás sufría de hidrocefalia, un trastorno cuya principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro. Por ese motivo, siempre intentaba no golpearse. El cuerpo del niño tiene golpes en los codos y en los antebrazos. 

La autopsia realizada al cuerpo de Tomás Dameno Santillán, el niño asesinado la semana pasada en la localidad bonaerense de Lincoln, determinó que el chico intentó defenderse de los golpes de su agresor antes de ser asesinado.

Tomás nació con hidrocefalia, un trastorno cuya principal característica es la acumulación excesiva de líquido en el cerebro. Por ese motivo, según cuenta el diario Clarín, el niño siempre intentaba de no recibir golpes en la cabeza. Y eso fue lo que intentó hacer en el momento que recibió la golpiza mortal. La autopsia reveló que el cuerpo tenía varios golpes en los antebrazos y en los codos.

Un primo de Tomás declaró ante la Justicia que había visto varias veces a Adalberto Cuello cerca del colegio de Tomás. Investigaron judiciales revelaron a un matutino porteño que el único imputado en la causa no supo explicar qué era lo que estaba haciendo dando vueltas alrededor del instituto educativo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *