La AFA despedirá a los tres árbitros que se tomaron a golpes de puño

Los jueces que se tomaron a golpes de puño en el partido entre Lamadrid y Luján, por la Primera «C», serían desafectados de sus puestos por decisión de la AFA.

Luego de protagonizar una escandalosa pelea en el entretiempo del partido entre Lamadrid y Luján, por la categoría de Primera «C», los jueces de línea Gastón Fernández Landa y Daniel Rebuscini, más el árbitro principal, Antonio Amato, serían despedidos por la AFA.

La pelea se habría originado luego de que Fernández Landa calificara de «corruptos» a los otros dos involucrados, por razones que se desconocen.

El conflicto terminó con un importante corte en el pómulo izquierdo de Fernández Landa por los golpes de Rebuscini, por el que recibió varios puntos de sutura. El hecho fue considerado como una actitud que escapa a las normas de convivencia, por lo que la entidad madre del fútbol argentino les quitaría sus habilitaciones para arbitrar.

La decisión final se tomará en una reunión que llevarán adelante un representante de la AFA y los representantes de los gremios a los que pertenecen los mencionados jueces, la próxima semana.