L-Gante quiere regalar un millón de pesos entre sus seguidores

Sortear dinero fresco, contante y sonante parece estar de moda y dar réditos. El último en subirse a esta tendencia es Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante y con un especial talento para permanecer en las conversaciones sociales, esta vez mediante el anuncio del particular evento que hizo en sus redes sociales.

Tras lograr sumar miles de seguidores y cosechar centenares de menciones por sortear un celular de alta gama, ahora el de General Rodríguez fue por más: “Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Hasta ahora te dejo esa data. Estate atento, chequea la info”, anunció, enigmático, a través de un video que subió en su perfil de Instagram.

Actualmente, el creador de la “cumbia 420” se encuentra de gira por México, con gran suceso de público que contrasta con una seguidilla de acusaciones mediáticas y judiciales que empañan su actualidad y que tienen a la violencia como denominador común.

Más allá de ese escenario, L-Gante aseguró que el sorteo anunciado busca “alegrar la casa” del quien se consagre como ganador y adelantó que en los próximos días brindará detalles sobre cómo participar.

Tiempista, confirmó que “habilitaba” ese premio y convocaba “a jugarrrrrrrr”, pero sin mayores precisiones. Todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *