L-Gante con un nuevo abogado y van …

El cantante L-Gante insultó a su abogado por el revés judicial y contrató a uno nuevo quién, en su momento, defendió al barra de Boca Rafael di Zeo, según informaron algunos medios aunque no citaron la fuente de lo que dicen ocurrió.

Tras la decisión de la Justicia de negarle la excarcelación extraordinaria a Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, el cantante reaccionó con violencia contra su abogado al enterarse de que debe volver a la cárcel, por lo que decidió contratar al representante legal del barra de Boca Rafael di Zeo para recuperar su libertad.

El periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, contó que el artista “sufrió la peor noticia hace un rato y tengo detalles importantes y fuertes de lo que habría sido su reacción al enterarse de esto, me contaron que está indignado con la situación”.

Según el comunicador dijo que luego de que la Justicia revocó la prisión domiciliaria, hubo un encuentro entre Elián y su abogado Juan Pablo Merlo en donde “L-Gante está muy enojado por la falta de resultados, hasta me contaban que podría cambiar de abogado de nuevo”.

En las últimas horas, Merlo le confirmó a TN Show que Valenzuela terminó sumando a otro abogado defensor a su equipo con el que presentó un recurso de apelación ante la Cámara de Casación Bonaerense.

El nuevo defensor del referente de la Cumbia 420 es Diego Storto, abogado penalista ligado al club Boca que representó en su momento a uno de los barras más característicos de ese club, Rafael di Zeo.

Storto y Valenzuela ya se habían cruzado con anterioridad a través de su amigo Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba, quien falleció en un accidente de tránsito en el 2022.

Por otro lado, el padre de L-Gante, Miguel Ángel Prosi criticó el trabajo del letrado Merlo y, en un diálogo con A la tarde (América), sostuvo que “estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia”.

Mientras tanto, Diego Storto habló con la prensa donde desmintió que el artista esté “en estado de abandono” y aseguró que “está bien y confiado en recuperar pronto la libertad”.

Todo lo que se va conociendo no hace más que convalidar lo que desde el inicio de la causa señalábamos desde El Sindical y es las malas estrategias para por lo menos conseguir la excarcelación del cantante producto de malas decisiones de sus abogados y falta de medidas de parte de su entorno que a la fecha han equivocado el camino para demostrar con contundencia las irregularidades que abundan en la causa en su contra, con apelaciones sin argumentos sólidos que refuten a la querella, solo se demora el tiempo de Elián en calidad de detenido.

Ahora deberán tener charlas con los abogados para que informen que estrategia tienen, porque de lo contrario al abogado poco le preocupa resolver la situación ya que van a cobrar igual sus honorarios con la excusa de que les rechazaron las presentaciones, las cosas como son, a la fecha han hecho poco y nada por su defendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *