Kreplak y Volnovich, dos caraduras de La Cámpora con varias muertes en las espaldas

Cuesta creer semejante hipocresía por parte de varios funcionarios públicos, algunos en las más altas esferas del poder como lo son Nicolás Kreplak y Luana Volnovich titular del PAMI, justamente porque durante la gestión de ambos, miles de afiliados al PAMI murieron y otros tantos padecieron y aún hoy padecen el mal servicio que brindan los hospitales públicos prestadores de salud.

Leer publicaciones donde ambos militantes de La Cámpora, sonríen y afirman que la seguridad social es uno de los actores fundamentales del sistema de salud de la Provincia, es perverso y una mentira, Kreplak como ministro de salud debería conocer mejor que nadie y preocuparse de que miles de ancianos deban ir a dormir en un banco de hospital para obtener un turno y además tener la suerte de que cuando comiencen a dar los turnos no le informen que hoy el médico no va.

Ese método cruel, donde durante años nadie se ocupó de que los viejos no padezcan el acceso a la salud, siguió con las gestiones de ambos funcionarios que para los medios de prensa sonríen y dicen que TODO está bien, incluso el PAMI regala tomógrafos, Kreplak gasta 400 millones en cartelería, pero la realidad es que muchas cirugías se suspenden por falta de insumos o de médicos, eso no te lo cuentan y eso termina costando vidas.

Siguieron mintiendo obviamente para la campaña estúpida de la política Fortalecer el Estado y mejorar las condiciones laborales es optimizar el acceso a la salud para todos y todas.

¿Qué acceso a la salud habla? los hospitales de la provincia de Buenos Aires, tienen más problemas que soluciones, acaso los militontos que tiene el ministerio de salud contratados y que inundan las redes con agradecimientos truchos o administran grupos donde inventan logros del PAMI no les cuentan la realidad de los afiliados y sus familiares?

Dejen de subestimar a la gente, porque muchos de esos que ustedes se burlan al leer que les creen, cuando descubran la mentira los van a odiar y está bien, porque son una mentira, incluso cuando dicen que el amor vence al odio, no hay amor en cagarse en la salud y la vida de los más débiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *