Kevin Richardson, el hombre que juega al fútbol con leones

jugando-con-leones-fútbolLa misión de Kevin Richardson es proporcionar un santuario carnívoro africano autosustentable para los fines de la conservación de especies silvestres a través de la educación, la conciencia y la financiación. Miralo jugar al fútbol con leones.

Kevin Richardson, el hombre que puede jugar al fútbol con leones y vivir para contarlo… o mostrarlo. El video, que se difundió rápidamente a través de las redes sociales, es una publicidad; pero también una muestra cabal de lo que es capaz de hacer este hombre, que trabaja incansablemente por la fauna salvaje de África.

Ha estado trabajando durante años y años con leones salvajes, en el marco del Kevin Richardson Wildlife Sanctuary.

La misión de Kevin Richardson de Vida Silvestre del Santuario es proporcionar un santuario carnívoro africano autosustentable para los fines de la conservación de especies silvestres a través de la educación, la conciencia y la financiación, sobre todo relacionados con el rápido declive de los grandes carnívoros en África debido a la pérdida de hábitat, los conflictos humanos – depredador , la caza sin escrúpulos , la enfermedad y su comercio ilegal.

El objetivo último del santuario es reducir al mínimo el número de los grandes carnívoros que se mantienen en cautiverio y para poner de relieve la relación directa entre la industria de mascotas Cachorro y de la industria de la caza ‘ enlatada ‘, educando al público confiado a los horrores asociados con esta práctica sin escrúpulos. “En última instancia, nos gustaría ver las dos prácticas declaradas ilegales”, dice la página de la fundación.

El santuario tiene como objetivo maximizar los esfuerzos con miras a cumplir los carnívoros en su hábitat natural y es actualmente el hogar no sólo a león, pero la hiena manchada , la hiena rayada y leopardo negro .

La población de leones ocupa menos del 20 por ciento de su antigua área de distribución en África. Los números se estima entre 15.000 y 30.000. Esto es alarmante por sí sola. Si se permite que continúe disminuyendo al ritmo actual no habrá leones en estado salvaje en tan sólo 20 años.

El santuario ofrece los animales a su cuidado la capacidad de vivir una vida plena, en un entorno abierto y natural, proporcionando cortar los programas de enriquecimiento de vanguardia y el cuidado de la salud. Educación de adultos y niños están en el fundamento de la forma en que el santuario tiene como objetivo lograr sus objetivos a través de documentales, los medios sociales y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *