Avellaneda:Empleada de parrilla mata a un hombre que la molestaba y es detenida

mujer-esposadaEl hecho sucedió ayer en una parrilla ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 352, cuando una joven empleada habría acuchillado, luego de una discusión, a un hombre de 40 años. La joven fue detenida, y el hombre murió en el Hospital Pedro Fiorito, a causa de la grave herida recibida en el tórax.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el tórax tras una discusión en una parrilla, y por el homicidio detuvieron a una joven, en Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 19:30, en un comercio situado en avenida Hipólito Yrigoyen 352, a pocos metros de la estación de trenes del mencionado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una empleada de la parrilla comenzó a discutir con un hombre, a quien acusó de que la estaba molestando.

La pelea culminó cuando la joven, de 21 años, tomó un cuchillo de cocina con el que le dio una puñalada en el tórax al hombre, identificado como Leonardo Gauna, de unos 40 años, quien estaba en situación de calle.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada al Hospital Pedro Fiorito de Avellaneda, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la seccional Primera arribaron al lugar y aprehendieron a la empleada, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *