Justicia difunde videos de supuesto asesino, solicitan colaboración de la sociedad

sospechoso-asesinato  La justicia difundió un video con imágenes del supuesto asesino para que quienes lo reconozcan se comuniquen inmediatamente al 911 y aporten información que permita identificar al sujeto que se ve en los videos de las cámaras de seguridad del edificio donde se cometió el crimen.

El caso se dio a conocer en diciembre, cuando Mirta Avancini (53), de profesión kinesióloga que atendía en un inmueble situado en Céspedes al 3400, a metros de Alvarez Thomas, y residía en el quinto piso de un edificio en Palpa al 3500, casi esquina con la misma avenida, en Colegiales, fue hallada muerta en su consultorio, amordazada, maniatada y con un género cubriendo su cabeza.

En los videos se puede ver a quien supuestamente sería el asesino, ingresar al inmueble en el que vivía la víctima, 25 minutos después de la la mujer dejara su casa.

También se puede ver en el video que este hombre, de gorra blanca que ingresa con una mochila, sale con un portafolio, que según el personal de vigilancia explicó que era una computadora para reparar.

El mismo jueves se dio a conocer una denuncia por robo a mano armada y privación ilegal de la libertad de una familia que reside en el 5to. «A» de Palpa al 3500, a raíz de lo cual, comenzaron a vincular ambos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *