Juraron los integrantes de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal

Ricardo-LorenzettiSe realizó una ceremonia en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación –CSJN- informó que  prestaron juramento  los integrantes de la nueva Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal.

“El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, tomó este jueves juramento a los jueces integrantes de la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, en un acto que se realizó en la Sala de Audiencias del Máximo Tribunal.

También participaron del acto la vicepresidenta de la Corte Suprema, Elena Highton de Nolasco, y los ministros Juan Carlos Maqueda y Raúl Zaffaroni.

Los magistrados que juraron son: María Laura Garrigós de Rébori, Gustavo Alfredo Bruzzone, Horacio Leonardo Días, Luis Mario García, Eugenio Carlos Sarrabayrouse, Daniel Emilio Morín, Luis Fernando Niño, Pablo Jantus, Héctor Mario Magariños y Carlos Alberto Mahiques.

Cabe recordar que el pasado 11 de diciembre, mediante 38/2014, la Corte había dispuesto la habilitación de la Cámara y la fecha en la cual se les iba a tomar juramento de ley a los jueces integrantes del nuevo tribunal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *