Juraron el Fiscal General y la Defensora General de Avellaneda-Lanús

Guillermo Castro y Gilda Maltas juraron este lunes como fiscal General y defensora General, respectivamente, del flamante Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. La ceremonia se realizó en forma virtual y participaron funcionarios judiciales, municipales y provinciales.

Guillermo Castro se desempeñaba como Fiscal de Avellaneda y había sido nombrado en 2016 aunque tenía el juramente pendiente. Lo mismo ocurría con Maltas, que hasta el momento se desempeñaba como Defensora Oficial de Quilmes

En la ceremonia virtual estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, y funcionarios judiciales y provinciales.

También prestaron juramento Mariela Bonafine, como Jueza de Tribunal Oral en lo Criminal y la Dra. Gabriela Topalian y el Juez Ramiro Varangot, como jueces de Juzgado en lo Correccional.

Finalmente prestó juramento como auxiliar letrada del Juzgado de Familia nro 3 de Lomas de Zamora, la Dra Adriana Mollard, quien previamente se desempeñaba en el mismo cargo en un Juzgado en lo Civil y Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *