Juliana Olmos, la reina de la pavada en redes sociales

Las redes sociales, han generado una nueva tendencia entre los jóvenes sin talento para mostrar y sumar seguidores que consiste en generar debates o polémicas aprovechando publicaciones ajenas.

El recurso es tan sencillo como quienes lo practican, comentan de forma agresiva posteos ajenos y no dudan en hacer afirmaciones sin sustento, no importa si sus comentarios tienen alguna entidad, basta con que sea su opinión la que van a intentar imponer.

En el caso de las mujeres, la cosa es más atractiva, fotos posando con ropa deportiva, fotos con amigas, fotos alimentándose, fotos provocadoras y toda la parafernalia que tengan a mano para un «acá estoy virtual».

Cuando se quedan sin argumentos y se agotan las respuestas básicas, siempre queda el recurso del género, para este tipo de mujeres jóvenes los hombres no tienen derecho a réplica, así que es importante ir detectando estas personas con problemas sin resolver para hacer lo más sencillo, bloquear y que se queden sin el escenario virtual que es donde con casi nada pueden existir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *