Jujuy:Violan y asesinan a una discapacitada

Ocurrió en Jujuy y la joven, de 36 años, se encontraba desaparecida desde hacía más de 20 días. Su cadáver fue encontrado en un barranco. 
 
Una mujer discapacitada que estaba desaparecida desde hacía más de 20 días en Jujuy fue hallada asesinada a golpes y con signos de haber sido violada, en un barranco del barrio Los Perales de la capital provincial.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Silvia Flores (36), cuyo cadáver fue hallado el miércoles último durante un rastrillaje policial.

La comunidad religiosa de la parroquia Santa Rita de ese barrio, al igual que vecinos de la víctima fueron quienes impulsaron la búsqueda junto con sus familiares, ya que la mujer estaba desaparecida desde hacía 20 días, desde el 10 de septiembre.

Por el hecho hay una persona demorada y se sospecha que mantenía alguna relación con la mujer, quien cuando fue vista por última vez salió de su casa para ir a encontrarse con una amiga, según dijo.

La causa está a cargo del juez de Instrucción Javier Aróstegui, y las actuaciones a cargo de la seccional 55 del barrio Los Perales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *