Jujuy:Diputada oficialista en medio de un escándalo policial

Carolina Moisés, diputada del kirchnerismo por el Frente Primero Jujuy, habría atropellado a dos personas en presunto estado de ebriedad. En diálogo con Radio 10, sostuvo que no le hicieron el control de alcoholemia y que la versión es «una novela».

Según medios locales, Moisés fue denunciada por atropellar a un motociclista, dejarlo en grave estado y escapar, arrollando en el intento el pie de un oficial de policía.

Al momento de huir, dan cuenta estas versiones, la legisladora habría sido increpada por vecinos de la localidad La Mielera y del asentamiento Néstor Kirchner.

Sin embargo, Moisés descartó estas informaciones, minimizó la gravedad de los hechos y negó que se haya negado a realizarse el control de alcoholemia.

«Se sobredimensionó todo, nunca estuvo en peligro la vida del motociclista, todo lo contrario, al día de hoy lo único que tiene es una mano quebrada», sostuvo Moisés en diálogo con Radio 10.

La legisladora afirmó que «no hay ninguna denuncia» y que no se fue del lugar. «Estuve ahí incluso cuando llegó el fiscal, que hizo todo el operativo», indicó.

«El problema fue que el accidente se produjo en la entrada de la ciudad, donde hay un asentamiento precario, de gente que ocupó terrenos privados. Cuando ellos ven a la policía y la ambulancia generan una situación violenta», agregó la diputada.

Sobre el control de alcoholemia, Moisés aseguró que nunca le fue requerido por las autoridades que se presentaron en el lugar. «Estuve todo el tiempo ahí, a disposición todo el tiempo, pero no me lo pidieron», señaló.

«Acá se inventó una novela, hubo un par de medios que de un hecho real, el accidente, hicieron otra historia. Hablen con el fiscal y el juez y les pueden aclarar todo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *