José León Suárez:La policía rescata a remisero y pasajeros de asalto de motochorros

barrio-9-de-julioLas tres víctimas pudieron ser liberadas luego de una persecución cinemátografica de un kilómetro. Fueron tomados como rehenes por dos motochorros en José León Suárez.

Las autoridades policiales lograron rescatar, tras una cinematográfica persecución de un kilómetro, a un remisero y a dos pasajeros del citado rodado de alquiler, quienes habían sido secuestrados por dos motochorros, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. Los brutales sujetos, por su parte, consiguieron fugar y ahora son buscados por los pesquisas.

Los voceros revelaron que este tremendo hecho se produjo cuando Julio César Toranzo, de 51 años, guiaba un remise Renault Fluence gris, patente LSK-749, en cuyo interior viajaban, como clientes, Pilar Martínez Vayón, de 25 años, y Evans Ramírez, de 24. Repentinamente, en el cruce de 3 y Debenedetti, en el mencionado distrito, aparecieron en escena dos ladrones armados, quienes se movilizaban en una motocicleta Honda Twister blanca.

De inmediato, los peligrosos malvivientes redujeron a los damnificados y uno de los hampones subió al auto y se hizo cargo del volante, oportunidad en la que privó de la libertad al chofer y a la pareja, llevándoselos cautivos, por la fuerza, mientras que su cómplice efectuaba labores de apoyo.

Pero esta maniobra de los secuestradores fue advertida por los ocupantes de un patrullero de la comisaría 4ª de San Martín, quienes recorrían el humilde vecindario.

Acto seguido, los servidores públicos comenzaron a seguir al Renault Fluence. Al observar la presencia de los uniformados, el captor que conducía el vehículo resolvió emprender la huida con las atemorizadas víctimas, lo cual originó una terrible persecución, por varias calles de la zona.

Trascendió que el brutal episodio acabó cuando el delincuente que manejaba el remís perdió el contro de la unidad y chocó violentamente contra un puente peatonal situado en la esquina de Juana de Ibarbourou y Primero de Agosto, en el denominado Barrio 9 de Julio. El sujeto bajó del automóvil y, luego de arrojar un revólver 44, escapó velozmente a la carrera, ocasión que el grupo de policías rescató a los tres rehenes. Intervinieron en la causa los integrantes de la Unidad Funcional Nº 10 del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *