José León Suárez:Asesinan a un joven de 16 años en un ajuste de cuentas

Villa-La-CárcovaUn chico de 16 años llamado Ángel fue asesinado por un sujeto que se dio a la fuga. Policías descartaron un asalto.

Un chico de 16 años fue salvajemente asesinado por un sujeto, quien le disparó un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El criminal se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Con respecto a los móviles del episodio, la Justicia descartó un intento de robo y, al respecto, las autoridades consideran que existían viejas diferencias entre el pibe y el forajido.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, de nombre Ángel, dejó de existir mientras era atendido por los médicos en el Hospital Eva Perón, en San Martín, al noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en el cruce de Combet y Costanera, en la peligrosa Villa La Cárcova, donde el chico entabló una acalorada reyerta con un individuo de 20 años.

Escasa distancia

Repentinamente, el sujeto extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y, a escasa distancia, le efectuó a su adversario un balazo en la región parietal izquierda del cráneo. El brutal atacante escapó y se escondió con rapidez en las calles del humilde vecindario.

Ángel fue trasladado, en un comienzo, a la sala de primeros auxilios Doctor Luis Agote, situada en Joaquín V. González y Mitre, en José León Suárez, pero, a raíz de la gravedad de su estado, se lo derivó al mencionado centro asistencial, donde fue sometido por los médicos a una intervención quirúrgica. Sin embargo, posteriormente, el paciente murió en el nosocomio. Policías de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) procuran localizar al responsable del asesinato.