Caballito:Ex jugador de Independiente acusado de abuso

Roberto-RussoEl futbolista Roberto Russo fue denunciado por su novia, quien lo acusa de obligarla a mantener relaciones sexuales y de robarle la cartera.

El ex jugador de Godoy Cruz y de Independiente de Avellaneda Roberto Russo fue denunciado por abuso sexual y robo ante la justicia. La causa quedó caratulada como “averiguación de violación y privación ilegítima de la libertad, lesiones y robo”.

Según lo que relató la pareja del lateral, quien ahora juega en Villa San Carlos en la segunda división, el domingo pasado subió a su auto y se dirigieron hasta una esquina del barrio porteño de Caballlito. Una vez allí, el jugador le propuso que tuvieran relaciones sexuales pero la mujer, de 24 años, se negó.

Pese a la negativa Russo condujo su auto hasta un estacionamiento privado, cercano a la Avenida 9 de Julio, y la obligó a intimar con él. No satisfecho con esto llevó a su novia a un hotel transitorio de la zona y nuevamente la obligó a mantener relaciones íntimas.

Además, la pareja de Russo agregó en la declaración que luego de ser supuestamente abusada, el futbolista le robó su cartera.

La joven realizó la denuncia en la comisaría 11 de Caballito. Al parecer, la supuesta víctima fue derivada al Hospital Durand donde se realizó el respectivo «protocolo de profilaxis».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *