José C.Paz: Dos muertos en tiroteo con un narcotraficante

disparos-malandraEn la localidad bonaerense de José C. Paz, dos hombres perdieron la vida luego de enfrentarse con un vendedor de cocaína paraguayo, que también fue herido y quedó paralítico.

Dos jóvenes muertos a balazos y otro, de nacionalidad paraguaya, herido de gravedad fue el resultado de un confuso suceso que se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz. Se dice que el extranjero, que quedó paralítico a raíz de lo ocurrido, vendía cocaína y que se habría enfrentado a disparos con los muchachos, quienes se presume trataron de asaltarlo, dentro de una vivienda.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en una finca, situada en el cruce de Tomás Guido y Tres Marías, en el noroeste del conurbano provincial, donde se originó un violento tiroteo que acabó con las muertes de un sujeto de 27 años residente en Moreno, y de un individuo, de 25, afincado en San Miguel.

Por otra parte el morador de esa casa resultó ser un ciudadano paraguayo, de 22 años, quien recibió un balazo en la espalda y que, por dicho motivo, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz. En el centro asistencial, los facultativos comprobaron que el extranjero había quedado paralítico, debido a que fue alcanzado por un proyectil en la columna.

Pesquisas policiales de la comisaría 3a de José C. Paz consideran que el joven paraguayo comercializaba cocaína y que las 2 víctimas fatales habría tratado de asaltarlo, ocasión en la que se generó un intercambio de disparos.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Doble homicidio y lesiones graves«, el doctor Daniel Moccia, Fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.