Jorge Ferraresi renunció como ministro de Vivienda

El primer mandatario también informó que el reemplazante del ministro saliente será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti.

El Gobierno Nacional no hace pie y, una tras otra, se suceden las salidas de ministros del Gabinete. Desde hace ya varias semanas la Administración de Alberto Fernández no encuentra la paz necesaria para enfocarse de lleno a la gestión y poner a nadar -de una vez por todas- al país en todos sus aspectos.

Con esa compleja coyuntura política interna, es que este domingo el presidenteconfirmó formalmente que el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, deja su cargo desde el 1° de noviembre.

Ferraresi vuelve a ponerse al mando de la gestión del municipio bonaerense de Avellaneda. Además, el mandatario comunicó a su reemplazante: será el secretario de Vivienda, Santiago Maggioti.

«Agradezco profunda y sinceramente el trabajo realizado por Jorge Ferraresi y valoro su compromiso político en el tiempo tan difícil en que nos tocó gobernar. Su esfuerzo fue esencial para avanzar en la transformación estructural de nuestra Argentina», dijo el presidente Alberto Fernández en su cuenta Twitter.

El presidente señaló que «con Jorge Ferraresi al frente de la intendencia de Avellaneda, con @smaggiotti al frente del ministerio y con el esfuerzo de cada hombre y cada mujer del Frente de Todos, seguiremos transitando juntos este camino de reconstrucción de un país que a todas y todos nos incluya«.