Jorge Degli Innocenti «el bocón ataca de nuevo»

Degli-cansado Con el título de una canción del excelente músico Morrisey, vamos a analizar las declaraciones del veterano concejal, el cual se ha transformado en el «duro» de la gestión, en salir a responder y atacar a los que critican las medidas llevadas a cabo por el intendente Jorge Ferraresi, además de descalificar a los posibles rivales políticos, muchos de los cuales antes apoyaba con la misma vehemencia.

No hay vecino que no haya escuchado hablar del concejal al que se conoce como «el papa», no por ser un santo, hay quienes dicen que está más sucio que una papa. Lo real es que el concejal que tanto gusta hablar y señalar al resto, nunca ha explicado como se hizo un hombre de fortuna por ejemplo, requisito indispensable de todo funcionario público.

Analicemos las frases de su última declaración mediática:

“Ellos saben muy bien que lo que dicen es una mentira pero se ven obligados a decir algo porque creen que de esa manera van a ganar un voto pero no se dan cuenta que así lo pierden”

Si es por saber que hay políticos que dicen mentiras, el primero que debería reconocerlo es justamente él, un tipo ya grande, afecto a las intrigas, generador de discordias entre sus pares, afecto a tirar pescado podrido para sentarse a disfrutar lo que genera, incluso hasta podemos decir que es el típico «viejo verde» por los comentarios que suele hacer de las mujeres jóvenes y los descalificadores términos para con los mujeres de su edad.

“Lo único que se escuchan son quejas pero ninguna propuesta”. Consideró que “son ignorantes políticos” y chicaneó: “Si discuto con ellos corro el riego de que me consideren igual”.

Bueno se escuchan quejas y propuestas, invito a nuestros lectores a buscar los audios de las sesiones del HCD, con lo cual podemos volver a la primera frase, que Degli Innocenti, es un GRAN MENTIROSO, no lo digo yo, no lo dice este medio, lo dicen sus propias declaraciones. En los mismos audios, incluso hay algunos videos, podrán apreciar que es justamente el concejal Degli Innocenti el que discute y fustiga a los concejales de la oposición, incluso con dichos desafortunados, por los que debería haber sido sancionado por el cuerpo, como es el de decir que la Ley la hacen ellos votando ahí por mayoría, una burrada jurídica, que solo puede ser pronunciada o por un idiota o un soberbio.

“No hemos encontrado en lo que dicen, algo que propongan. No pueden prometer nada porque la gestión se está haciendo cargo de todo. Realmente creemos que la ciudad está bien manejada”, aseveró y sostuvo que “la oposición habla de inseguridad pero no proponen ningún proyecto”.

Bueno lo que ellos crean es algo que no tiene valor, es obvio que si forman parte del oficialismo, si son ellos los únicos que se benefician en todos los sentidos, van a considerar la ciudad está bien manejada, incluso decir que en materia de seguridad las cosas están bien, es una mentira que ningún vecino se puede tragar.

“Nosotros siempre tuvimos un candidato bien definido, Ferraresi. En eso no tenemos contra y además está realizando una excelente gestión”

Otra enorme mentira del concejal Degli Innocenti, quienes lo conocen y han mantenido alguna vez alguna charla con él, sabe que lo primero que hace es quejarse del intendente, de muchas de las decisiones que toma y también de los funcionarios que ha elegido para su gabinete.

“Se ha profundizado en el área de educación dándole un gran apoyo escolar a los 39 jardines de infantes y el compromiso es ayudar a las escuelas para que estén en mejores condiciones”. “También se está profundizando el plan de atención primaria para que las unidades sanitarias se ocupen de atender las cuestiones primarias de salud y las urgencias sean derivadas a los hospitales”, resaltó.

Lo que no cuenta el concejal, es que se le había exigido al intendente que ejecute el dinero para obras que Nación había girado, dinero que aún no se ha rendido como es debido, ya que uno de los problemas de la gestión, son los terrenos para obras.

Respecto a la atención primaria, es muy fácil que cualquier vecino compruebe las mentiras de este señor que no sabemos si miente porque es su forma de vida habitual o no está en condiciones de salud para el trabajo. Basta con ir a unidades como la 5, 14, 9, 2 por citar algunos ejemplos para comprobar que muchas veces no hay médico, entonces de ¿qué derivaciones habla?.

Todos conocen la situación especial por la que desde hace tiempo pasa el concejal, pero por una falsa moral o por lealtad en el caso de otros, nadie ha planteado si el concejal está apto para el trabajo, cualquier trabajador con la medicación que el mismo consume, se encontraría con licencia por psiquiatría, pero en este caso, todos se hacen los distraídos, hablar de esto parece ser de mala persona, pero no se puede mirar para otro lado cuando este señor no solo conduce un bloque de concejales, sino que suele tomar decisiones y proponer medidas en el recinto de sesiones incluso por sobre el presidente del cuerpo Hugo Barrueco, a quien el considera un inútil para el cargo, puesto que dice a todos le correspondía a él, pero que fue una decisión del intendente tenerlo a Hugo como presidente del HCD, aunque siga en su despacho de secretario privado, ideas y comentarios que compartimos con el concejal, los hechos hablan por sí solos.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *