Jésica Cirio rejuvenecimiento vaginal y blanqueo anal

La conductora Jésica Cirio, publicó un video en Instagram donde contó emocionada que acababa de realizarse una intervención médica con láser, para rejuvenecer sus partes íntimas y que suele hacerlo una vez al año para mantenerla en buenas condiciones.

«Estoy en lo de Ripetta, me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro al quirófano a hacerme una pequeña intervención, que ahora les cuento de qué se trata. Estoy acá haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando, me parece que está bueno ser consciente siempre que nos vamos a hacer una intervención estética hacerlo con un cirujano o un médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar», comenzó a relatar la conductora de «La Peña de Morfi».

Tras realizarse la intervención, comentó: «Ahora sí, ya salí de la intervención, fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel. 

«Está buenísimo, yo me lo hago una vez por año porque, más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro. Y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar, así que les dejo acá, Luis Ripetta es mi cirujano y con él que me hago absolutamente todo. Si quieren hacer consultas sobre eso, tiene muchísimos beneficios», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *