Italia: «La Casa de la Droga»: una docena de hombres drogaron, violaron y mataron a adolescente

Desirée Mariottini tenía 16 años. La dejaron inconsciente y abusaron sexualmente de ella una docena de personas por más de diez horas. Murió asfixiada.

Ocurrió la semana pasada en Roma, Desirée Mariottini fue encontrada sobre una improvisada cama en «La Casa de la Droga», un edificio ocupado en la capital italiana.

De tan sólo 16 años y originaria de Cisterna di Latina, Desirée fue violada y luego asesinada. Hasta el momento, los detenidos son dos hombres de origen senegalés.

El jueves 18 de octubre, comenzó el horror. Al menos 12 hombres habrían violado a la adolescente luego de drogarla. Su calvario duró como mínimo 10 horas y terminaría muriendo asfixiada.

Una llamada anónima reveló que había una niña muerta allí, pero cuando llegaron los servicios de emergencia, no puedieron ingresar al predio por lo que debieron esperar a la policía para entrar.

En «La casa de la droga», se vende y consume heroína. Los investigadores intentan determinar con que motivos la joven ingresó al lugar o cómo llegó allí.

Autoridades arrestaron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años. Están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *