Interpool detuvo a homicida uruguayo cuando se hacía una cirugía en el Santojanni

Hospital-SantojanniSe trata de Álvaro Darío, de 45 años, quien se había fugado de una cárcel de Montevideo en 2011. Cumplía una condena por de «homicidio y tráfico de estupefacientes».

Personal de Interpol argentina detuvo en las últimas horas a un delincuente uruguayo que se fugó de ese país en octubre de 2011 y que se encontraba internado en el Hospital Santojanni para someterse a una cirugía reparadora.

Fuentes policiales anticiparon a Noticias Argentinas que este sujeto, identificado como Álvaro Darío G., fue apresado el jueves alrededor de las 21:00 justo en su cumpleaños 45.

Este delincuente cumplía en Montevideo una condena por los delitos de «homicidio y tráfico de estupefacientes» en el establecimiento Penitenciario de la capital uruguaya, cuando en octubre de 2011 se fugó mientras se encontraba internado en el Centro Nacional del Quemado de ese país.

Allí, quedó internado por tener quemaduras en su rostro al sufrir un accidente en el penal con electricidad, las cuales se las hizo adrede con el fin de fugarse luego, algo que finalmente ocurrió.

El sujeto logró escapar hacia la Argentina y el personal de Interpol Uruguay libró un pedido de captura internacional y notificó a sus pares de Argentina, quienes este jueves lo detuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *