Internaron a Celeste Cid en una clínica psiquiátrica

La actriz de 27 años fue llevada a una clínica por una presunta sobredosis de drogas. La joven estaba por empezar a grabar una nueva tira de Pol-K, El lobo, con Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato. El periodista de espectáculos Luis Ventura aseguró que está incomunicada, sedada y atada ya que el cuadro de su salud sería grave. Aseguran que la internación fue para «prevenir que se autoflagele».

La actriz Celeste Cid, que ha tenido en el pasado problemas con los adicciones a ciertas drogas, está internada nuevamente, y otra vez sería por el el mismo tema.

Según un informativo, la actriz fue internada hace pocas horas, otra vez por el tema de adicciones, porque «su vida corría riesgos» y para «prevenir que se autoflagele». Según un sitio, Cid está intrenada en la clínica Avril por una supuesta sobredosis de cocaína, aunque no descartan el uso de otras drogas.

Por otro lado, el periodista Luis Ventura informó en Radio La Red que la actriz está incomunicada y que el cuadro de su salud sería grave.

Celeste Cid, que el año pasado protagonizó el unitario Para vestir santos, estaba por empezar a grabar una nueva tira de Pol-K, El lobo, con Gonzalo Heredia y Luisana Lopilato.

La actriz, habría sido internada por su actual pareja, ante el cuadro que presentaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *