Instagramers borrachos y violentos protegidos por la Policía de la Ciudad

Un grupo de jóvenes en estado de intoxicación, produjeron un choque múltiple en la esquina de la Av. Garay y Azopardo, entre las víctimas de los autos colisionados, se encuentran varios periodistas del multimedios Crónica que tuvieron distintos daños, algunos de consideración.

Incluso cuando algunos periodistas llegaron con sus celulares a filmar para evitar la fuga de los responsables, fueron agredidos, un productor del diario fue agredido físicamente por una joven Instagramer y además le rompió su celular, todo delante de más de 10 policías de la Ciudad que curiosamente solo miraban sin intervenir y sin esposar a los agresores.

La conducta de la Policía de la Ciudad generó horas de criticas e indignación de los conductores de Crónica TV, que mostraban como los acusados de daños y lesiones seguían con sus celulares enviando mensajes, se reían y bebían abundante agua mientras se demoraba el test de alcoholemia.

Los dos agresores e instagramers expuestos por Crónica son @leomaacias_, @franciancioci y @maarcosca, dos violentos e irresponsables acostumbrados a subir contenidos agresivos pero sin que eso parezca ser importante para sus sponsors como por ejemplo la empresa Samsung.

La situación deja mal parado al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en cuanto por un lado se usa a la Policía de la Ciudad para intimidar a los padres de los alumnos que reclaman mejores condiciones en la educación pública y por el otro, se cuida y encubre a adolescentes que deben responder por sus actos.

Queda en evidencia que para el Gobierno de la Ciudad no todos los ciudadanos son iguales, si hubieran sido jóvenes trabajadores hubieran terminado esposados, reducidos y detenidos, acá es evidente que hay gente con influencias detrás de estos jóvenes, algunos como sponsor y otros como clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *