Córdoba: La joven que fue violada por tres hombres “no se puede mover y no habla”

Como consecuencia del ataque le quebraron la cadera y estuvo 10 días internada.

Se conocieron detalles de cómo se encuentra la joven que fue violada en manada por «venganza» en Córdoba. “No se puede mover, no habla, tenemos que alimentarla”, relató su hermana. Como consecuencia del ataque le quebraron la cadera y estuvo 10 días internada. Ahora continuará la rehabilitación en su casa pero su familia contó las secuelas físicas y emocionales que le causó el ataque.

La joven fue encontrada por la policía en la zona de Circunvalación, en las inmediaciones del puente Malvinas Argentinas, de la ciudad de Córdoba. La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital de Urgencias donde estuvo internada desde el lunes 10 a la madrugada hasta este jueves.

Su hermana fue quien denunció el ataque. “Uno de ellos le juró que la iba a violar cuantas veces quisiera y que la iba a matar”, advirtió en diálogo con El Doce TV.

Cómo se encuentra la causa

Tres hombres fueron imputados. Según la investigación preliminar, la víctima sufrió mutilaciones en la lengua y fractura de pelvis y esa madrugada fue hallada por un automovilista “tirada y sin posibilidades de moverse por si misma”, en la banquina de ruta Circunvalación, contó a Télam el abogado Carlos María González Quintana, representante de la muchacha.

El cuerpo presentaba “escoriaciones” que serían consecuencias de haber sido arrastrado por la carpeta asfáltica de la ruta, probablemente en el mismo lugar donde fue encontrada.

En la causa interviene el equipo de forenses del Polo de la Mujer con tareas de contención psicológica, cuidados médicos y está próximo a recibir el alta para iniciar su recuperación en su casa, indicó González Quintana, quien anticipó que ese proceso va a ser “muy largo y complejo, porque la lesión más importante está en su psiquis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *