Inglaterra: profesora irá a prisión luego de tener relaciones sexuales con un alumno

maestra-inglesa-detenidaUna profesora de un colegio religioso en Manchester, irá presa, luego de admitir ante un tribunal, haber tenido relaciones sexuales con un adolescente de sólo quince años, diez veces en los últimos ocho días .

Madeleine Martin, de 39 años, tuvo sexo con su alumno en repetidas oportunidades luego de que intercambiaran correos electrónicos en Internet.

Después de varios mensajes en Facebook, la pareja tuvo un apasionado romance de 10 días.

La profesora que legalmente es casada, pero separada hace unos meses, se apersonó a la Corte de Manchester y se declaró culpable por haber mantenido relaciones con un menor de 16 años.

La identidad del alumno del colegio Greater Manchester, en Tameside, no fue revelada en la corte. Según la investigación del tribunal, Martin y el adolescente han seguido intercambiando mensajes en la red social.

 La profesora que fue vestida de negro ante el juez Peter Lakin, señaló que «ella afrontará la pena que se le imponga cuando se haga efectiva la lectura en noviembre». El juez, por su lado, le dijo que ella también será investigada por un juzgado que decidirá si le quitan la licencia para trabajar con niños.

Fuente: The Sun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *