India:Sai Baba se encuentra internado en terapia intensiva

La hospitalización de un célebre gurú indio, conocido en el mundo entero y considerado por sus simpatizantes un dios viviente, atrajo a su ciudad natal del sudeste de India a muchedumbres de fieles, que rezan por su pronta recuperación.

Sai Baba, con diez millones de fieles en el mundo, fue hospitalizado a sus 85 años por problemas cardiacos, pulmonares y renales.

Alarmados por el parte médico, cientos de fieles llegaron a la ciudad de Puttaparthi. Algunos de ellos se ven obligados a dormir en las veredas por falta de habitaciones en los hoteles para alojarse.

Las tiendas, los hoteles y las oficinas de la ciudad cerraron durante tres días en señal de respeto hacia este hombre.

Sus fieles consideran que el gurú posee poderes sobrenaturales, como el de hacer aparecer objetos o curar enfermedades en fase terminal.

Sathyanarayana Raju -su verdadero nombre- nació el 23 de noviembre de 1926. Su padre fue Pedda Venkama Raju y su madre, Easwaramma. A los catorce años -luego de algunos hechos considerados por él como sobrenaturales- se declaró como la reencarnación de Sai Baba de Shirdi, el denominado santo de Shirdi de la región de Maharashtra, quien falleció en 1918.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *