Indagaron a Eduardo Vázquez por la marihuana en su casa

Es por la tenencia de 11 gramos de picadura de marihuana, además de la planta. Esa sustancia fue hallada en la casa que el baterista compartía con su esposa, Wanda Taddei, en Pizarro 7.083, durante un allanamiento realizado por la policía a raíz del episodio registrado el 10 de febrero pasado que derivó en la muerte de la mujer 11 días después.

El baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, fue indagado hoy por la tenencia de una planta de marihuana y 11 gramos de esa sustancia en su casa del barrio de La Paternal, donde se produjo el incidente a raíz del cual su mujer murió quemada.

La audiencia ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral se llevó a cabo esta mañana en el edificio judicial de Comodoro Py 2002, en el barrio porteño de Retiro.

Vázquez estuvo acompañado por su abogado defensor, Manuel Gutiérrez, quien esta mañana informó a Télam que la indagatoria es por la tenencia de 11 gramos de picadura de marihuana, además de la planta. Dijo que era «inocua» y con fines «decorativos».

Esa sustancia fue hallada en la casa que Vázquez compartía con su esposa, Wanda Taddei, en Pizarro 7.083, durante un allanamiento realizado por la policía a raíz del episodio registrado el 10 de febrero pasado que derivó en la muerte de la mujer 11 días después.

Esa causa, por la que Vázquez estuvo detenido y fue liberado luego por falta de mérito, es investigada por el juez de instrucción porteño Eduardo Daffis Niklison, quien días atrás dio por concluida la ronda de testigos.

El magistrado tiene previsto ordenar en los próximos días interrogar a los hijos de la víctima por el método de Cámara Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *