Incautaron 55 kilos de cocaína al caer banda de narcotraficantes

Cuatro sospechosos quedaron detenidos luego de que una mujer fue descubierta con cocaína en el aeropuerto de Ezeiza y otra mujer y dos hombres quisieron huir de un departamento de Belgrano.

Todo comenzó el domingo al mediodía, cuando una mujer fue apresada cuando se disponía a embarcar en un vuelo a México con dos valijas llenas de droga. La sospechosa transportaba 55 kilos de cocaína y confesó la maniobra ante los investigadores que a partir de esos datos, fueron a buscar al resto de la supuesta banda de narcotraficantes.

En un procedimiento ordenado por el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky y efectuado por detectives de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), los pesquisas allanaron un departamento del segundo piso de un edificio situado en la calle Virrey Loreto al 2500.

Según las fuentes, el domingo por la noche, ante la llegada de los policías, una mujer y dos hombres se arrojaron desde el balcón para huir, aunque resultaron lesionados y fueron detenidos.

Uno de los hombres, de nacionalidad venezolana, es el novio de la mujer detenida en Ezeiza y que el otro, hasta esta noche, permanecía internado en el Hospital Pirovano.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *