Hurlingham:Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en arroyo

cuerpo-mujer-en-HurlinghamEl cuerpo de una mujer fue hallado envuelto en sábanas y en medio de restos de sangre, en el barrio El Destino de esa localidad del oeste del conurbano. La policía cercó la zona e investiga las circunstancias del suceso.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un arroyo de la localidad bonaerense de Hurlingham. El cadáver apareció envuelto en una sábana y fue encontrado por un barrendero, en medio de restos de sangre. El suceso está envuelto en un llamativo hermetismo por parte de las autoridades policiales de la zona.

De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el hallazgo se produjo pasadas las 9 de este lunes en el arroyo Soto, en el barrio El Destino, del mencionado distrito del oeste del conurbano bonaerense.

El barrendero que se topó con los restos dio rápido aviso a la comisaría 4ª de Hurlingham, que de inmediato se hizo presente en el lugar del hecho con dos patrulleros. Los uniformados encontraron el cuerpo envuelto en sábanas y a pocos metros, varios elementos ensangrentados.

En la citada seccional, la oficial de servicio a cargo de la dependencia confirmó el episodio, aunque se negó, con inusual nerviosismo y destrato, a dar mayores precisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *