Hugo Villalba el cruel asesino de un perro anciano que indigno al presidente Milei

Cuando se conoció el video que muestra el momento en que un chofer de un micro escolar embiste deliberadamente a un perro anciano y lejos de frenar lo pasa por arriba matándolo, hasta el propio presidente Javier Milei se indigno con el hecho.

El presidente Javier Milei difundió en su cuenta de la red social X el video de un micro escolar que atropella y mata a un perro en Lanús y se sumó a una campaña de usuarios para encontrar al conductor.

Milei, quien ya ha dado muestras puntuales de su amor y cariño hacia los canes, republicó el tuit de la cuenta @DiegoMac227, que también se hace llamar en la tuitosfera como Escuela Austríaca de Economía. En su mensaje, el usuario pide buscar a la persona– a la que define con un insulto – que “mato a un perrito viejito con un colectivo» y da el número de patente.

“Cualquier información que sepan comenten que a este miserable pagará con lágrimas lo que hizo”, apunta.

La velocidad con la que actúan los redes sociales supera la de los investigadores y los usuarios indignados inmediatamente identificaron al asesino.

Se trataría de Hugo Néstor Villalba, CUIT: 20-13869613-2, con domicilio en la calle Williams 2727, del barrio Laprida Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires y se espera las autoridades actúen inmediatamente con este desquiciado que no debería estar habilitado para tener un registro profesional y mucho menos transportar escolares.

En las últimas horas se supo que la Dra. Laura Cecilia Velazco, especialista en derecho animal y ambiente, radico la correspondiente denuncia penal contra el despreciable sujeto, por infracción a la Ley de Protección contra el Maltrato Animal, Ley 14.346.

5 comentarios de “Hugo Villalba el cruel asesino de un perro anciano que indigno al presidente Milei

  1. El que es tan cruel con un pobre animal indefenso es peligroso para toda la sociedad. Deseo de corazon todo lo peor para el.

  2. pienso lo mismo que Romi y Claudia.
    Matar de esa forma a un animal indefenso cuando pudo haberlo evitado ,merece morir de la peor manera .
    Su Alma es cruel , que se quede sin trabajo . Esto que hizo lo puede hacer con un ser humano .

  3. Gracias Sr. Presidente Milei, Sra. Ministra Bullrich y todas las fuerzas de seguridad que atraparon a ese monstruo.

  4. Deseo con toda mi alma que sufra una muerte horrible cobarde hdp no merece vivir ojalá milei cambie las leyes sobre el maltrato animal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *