Hugo Moyano: «No le tengo miedo a Mauricio Macri»

 Hugo-Moyano-despacho Rechazó una «intervención encubierta del gobierno nacional» en la AFA y criticó ausencia en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA de los representantes de Boca, River Plate y San Lorenzo.             

«Hace dos años que está intervenida la AFA, por (Daniel) Angelici y (Matías) Lemmens (sic)», agregó Moyano, confundiendo años por meses y Lemmens por Lammens.

«Nosotros queremos ejercer la democracia en el fútbol. Ahora que queremos ponerla en práctica, no nos deja el Gobierno. Estamos tratando de normalizar una crisis y no nos dejan. Es un atropello», acusó. Y cuando se lo consultó por los pasos a seguir, dijo: «En la reunión del Comité Ejecutivo se decidió recurrir a la Justicia y elevar un documento a FIFA y Conmebol para informar que AFA está en regla. No cabe duda que todo esto está digitado».

Y argumentó: «Durante muchos años se criticó la falta de democracia y hoy que queremos practicar la democracia, pasa esto. Me dio mucha pena que haya tantos dirigentes ausentes. Los disidentes parece que están a favor de la falta de democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.