Hugo Godoy: “No vamos a permitir ningún despido”

reclamo-Godoy El líder de ATE Nación solicitó una audiencia con Mauricio Macri y reclamó mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores estatales.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, pidió una audiencia con el presidente electo Mauricio Macri y anticipó que le reclamará al líder de Cambiemos «mejores condiciones laborales para los 95.000 trabajadores precarizados» del área.

«No vamos a permitir ningún despido«, advirtió «Cachorro» Godoy, quien además alertó que «el Ministerio de Trabajo tiene que ser un instrumento para que haya libertad y democracia sindical, y no para que haya un mecanismo para quebrar la unidad» de los empleados.

El dirigente sindical explicó que en el sector «hay 70 mil trabajadores precarizados y 25 mil más precarizados aún que están sin ser reconocidos por el Presupuesto». «Para esos 95 mil trabajadores precarizados, vamos a reclamar mejores condiciones laborales en una audiencia que le pediremos a Macri con el fin de tratar el tema personalmente», resaltó.

Por último, el titular de ATE Nacional anticipó a DyN que dirigentes del sindicato participarán en «un seminario de diagnóstico sobre el Estado nacional», donde analizarán «la relación con el futuro Gobierno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.