Hotton dará los nombres, pero sólo ante la justicia

La diputada que denunció presiones durante la sesión del miércoles en Diputados cuando se trató el proyecto del Presupuesto 2011 aseguró que dará el nombre de la persona que intentó “tercer su voto” sólo ante la Justicia.

 Esta mañana, la legisladora confirmó que estará presente en la sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja para investigar los hechos que denunció.

La diputada nacional del unibloque Valores para mi País, Cynthia Hotton, dijo que sólo dará el nombre de quién intentó sobornarla para que abandonara la sesión en la que se trataba el Presupuesto 2011, en la Justicia.

La legisladora confió que le ofrecieron un soborno para que abandonara el recinto cuando se trataba el Presupuesto 2011. «Tus proyectos de corazón (así llama ella a sus iniciativas) no son nada al lado de lo que te podemos dar”, le dijo alguien por teléfono.

Hotton le informó a su círculo íntimo que identificaría a la persona que se contactó con ella para que votara a favor del Ejecutivo o se retirara del recinto en la Justicia.

Por otra parte, esta mañana, confirmó que estará presente en la sesión que el martes próximo se hará en la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja para investigar los hechos.

En el cuerpo parlamentario que preside Graciela Camaño (del Peronismo Federal), Hotton se hará presente y dará todas las explicaciones que le sean requeridas, aunque se reservará la identidad de la persona que le hizo esos ofrecimientos que ella denunció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *