Hospital de Wilde noviembre del 2015

Hospital-Wilde-01  Cuando el municipio de Avellaneda, acordó con la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el traspaso del Hospital Municipal de Wilde, a la cartera de salud provincia, el argumento que utilizó y defendieron en el recinto los concejales para aprobar la medida, era que además de ser un importante ahorro de recursos económicos para la comuna, implicaba una mejora en la atención y los recursos médicos, todo en beneficio de los vecinos.

Meses después, promediando la mitad del mes de noviembre, la realidad es que el hospital se encuentra en un virtual estado de caos, falta de insumos, de personal y un pésimo estado edilicio, luego de una lluvia hay espacios del hospital que permanecen inundados, el techo sobre el ingreso al nosocomio se encuentra destruido.

El tema de la limpieza es preocupante, ya que se aprecia a simple vista escrementos de palomas y otras aves por los pisos, escaleras y hasta en algunos asientos, lugares donde suelen tocar mientras juegan niños.

El relato de la mejora del hospital se terminó diluyendo en la realidad, donde no funcionan la mayoría de los ascensores y la seguridad brilla por su ausencia.

Hospital-Wilde-02 Hospital-Wilde-03 Hospital-Wilde-04 Hospital-Wilde-05 Hospital-Wilde-06 Hospital-Wilde-07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *