Hospital de Wilde, la Justicia seriamente cuestionada

Beto-conferencia-prensa-Hospital-de-WildeLos abogados pertenecientes al estudio del Dr. Roberto Porcel, Dra. Andrea Nieco y Dr. Carlos Barone presentaron este jueves un recurso extraordinario, patrocinando a los médicos y vecinos de Avellaneda que se oponen al traspaso a la órbita provincial del nosocomio municipal Dr. Eduardo Wilde. Encabeza la presentación en nombre de todos los amparistas, el ex concejal Alberto «Beto» Silva, quien cuestionó en duros términos lo resuelto por el Tribunal Platense.

Silva expresó que la decisión de la Cámara en lo Contencioso y Administrativo de La Plata, -ahora recurrida por ante la Corte de la Provincia-, dejó arbitrariamente indefensos a los trabajadores y vecinos de la ciudad de Avellaneda. La sentencia lisa y llanamente fulmina los derechos de trabajadores y vecinos.

El ex concejal advirtió que si bien la Cámara revocó lo actuado por el juez original, la cautelar oportunamente dictada, se mantiene vigente hasta tanto la justicia se expida respecto del recurso extraordinario presentado; es decir, que todos los Decretos firmados por el Intendente Ferraresi y sus funcionarios SON ABSOLUTAMENTE ILEGALES.

La municipalidad de Avellaneda ha decidido en forma ilegal e intempestiva dar de baja como agentes municipales a todo el personal que presta servicio en el hospital municipal Dr. Eduardo Wilde. Esta circunstancia, finalizó el ex edil, denota una vez mas la actitud del Intendente Ferraresi frente a la ley, cuando en claro DESACATO Y A TRAVÉS DEL DICTADO DE UN DECRETO NULO DE NULIDAD ABSOLUTA, PRETENDE DESCONOCER UNA MEDIDA JUDICIAL VIGENTE, MENOSPRECIANDO LOS DERECHOS DE VECINOS Y TRABAJADORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *