Hospital de Wilde I La Justicia rechazo el recurso extraordinario

Beto-conferencia-prensa-Hospital-de-WildeLa cámara en lo contencioso y administrativo de La Plata no remitió el expediente a la corte suprema de justicia ya que rechazo el recurso extraordinario que el ex concejal Alberto «Beto» Silva presento en representación de los amparistas que la componen los trabajadores del Hospital de Wilde y vecinos. 

Este rechazo de la cámara continua generando onda preocupación debido a que deja arbitrariamente indefensos a los trabajadores y vecinos de la ciudad de Avellaneda. La sentencia lisa y llanamente fulmina los derechos de trabajadores y vecinos». afirmo.

El ex edil Silva confirmo que en los próximos días se presentara un «RECURSO DE QUEJA» ante el máximo tribunal de justicia para que evalué la sentencia de la cámara que fue recurrida por los amparistas. mientras tanto la cautelar continua firme y los trabajadores continuaran siendo municipal.

Silva cuestionó en duros términos lo resuelto por el Tribunal Platense al afirmar que la degradación a la que somete la justicia de la cámara platense a los trabajadores y a los vecinos por una sentencia que no tiene lógica, dejando sin los derechos basicos garantizados,preocupa ya que en su resolución no observo los daños irreparable que ocasiona, finalizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *