Hola Buenos Aires

DEPARTAMENTO DE FOLKLORE – UNIVERSIDAD NACIONAL DE LAS ARTES
Hola Buenos Aires

Con la dirección de Leo Calvelli y Eugenia Usandivaras, entre el 10 y el 24 de abril se llevará a cabo el proyecto “Hola Buenos Aires” coordinado por la asociación franco argentina Le Tango y la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes.

En primera instancia, ciudadanos europeos que visitarán Buenos Aires por primera vez, participarán en conjunto con ciudadanos argentinos en diversas actividades cuyo eje central serán el tango, el folklore y la Ciudad de Buenos Aires. La intención de este proyecto es que los participantes puedan tener una mirada más completa sobre la cultura popular argentina.

Las principales actividades consistirán en clases de entrenamiento físico, tango, milonga y chacarera a cargo de docentes de la UNA. Además, se realizarán visitas a lugares emblemáticos como el Teatro Colón, Casa Rosada, Estancias, Milongas y Peñas, etc. También los y las participantes disfrutarán de dos funciones a cargo de la Compañía de Tango y el Ballet Folklórico de la UNA

Para más información escribir a : folklore.rp@una.edu.ar