Hallaron el cuerpo sin vida de Manuel Storani

Manuel-Storani  El cadáver del joven de 14 años, hijo del ex ministro del Interior Federico Storani, fue encontrado pasada la medianoche de este domingo cerca de la zona donde el jueves pasado habían chocado dos lanchas. En el suceso murió su madre, Angeles Bruzzone.

El cuerpo sin vida de Manuel Storani, de 14 años, fue hallado en cercanías de donde el jueves pasado chocaron dos lanchas en la zona del canal Vinculación y el río Luján, en la localidad bonaerense de San Fernando.

El hallazgo se produjo pasada la medianoche de este domingo en inmediaciones del lugar donde el jueves cerca de la medianoche ocurrió el choque que mató a dos personas, incluyendo a la mamá de Manuel, Ángeles Bruzzone.

El otro fallecido, presuntamente el responsable del siniestro, iba en la nave Shark II, en la viajaban además otras tres personas.

El timonel de esa lancha, Pablo Torres Lacal, fue imputado por «homicidio culposo agravado» por el fiscal de San Fernando a cargo de la causa, Facundo Osores Soler, quien dispuso una consigna policial en el Hospital Italiano, donde el hombre sigue internado en grave estado con un coágulo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.

El choque entre las dos lanchas -ambas deportivas y de porte mediano, de entre cinco y seis metros de longitud y con motor fuera de borda- se produjo alrededor de las 23 del jueves y la Prefectura recibió el alerta por la colisión a las 0.15 en la zona de la primera sección de islas del Delta, según detallaron fuentes de la fuerza.

Aníbal Molla, jefe de Prefectura de San Isidro, confirmó que una de las dos embarcaciones -la que transportaba a Storani- fue hallada en el agua «completamente destrozada» y la otra en tierra, a unos 50 metros del lugar del choque, en las cercanías del Club Náutico San Fernando.

Si bien las hipótesis que se manejan apuntan a que la Shark II se dirigía zigzagueando a toda velocidad y embistió de lleno a la otra, el prefecto aclaró que aún no se puede saber cuál de las dos hizo la maniobra errónea que ocasionó el siniestro «hasta que no terminen las pericias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *