Balvanera: Otro colombiano asesinado a tiros en la vía pública

calle-CatamarcaUn hombre de esa nacionalidad fue ultimado a balazos en el barrio porteño de Balvanera, y los pesquyisas presumen que se trataría de un ajuste de cuentas. El suceso se produjo un día después que un coterráneo suyo fuera encontrado muerto en un banco de plaza frente al Congreso. 

Un hombre de nacionalidad colombiana fue asesinado de un tiro en el barrio porteño de Balvanera al ser baleado por dos personas que le dispararon desde una moto, y el hecho ocurrió un día después de que otra persona de la misma nacionalidad fuera atacada y muerta a balazos en la Plaza Congreso, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Espinosa Vargas, quien el sábado a las 2 de la madrugada fue herida de un balazo cuando se hallaba en la calle Catamarca al 200, de Balvanera.

Voceros de la investigación informaron que, de acuerdo al relato de testigos, el colombiano fue atacado por dos personas que le dispararon desde una moto y escaparon tras el ataque.

Cuando la policía y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegaron al lugar, Espinosa Vargas aún estaba vivo, por lo que fue trasladado al hospital Ramos Mejía para su asistencia, aunque murió poco después debido a las graves lesiones sufridas, añadieron los informantes.

En el lugar trabajaron efectivos de la seccional 8va., con jurisdicción en la zona, y personal de Criminalística, bajo las órdenes de la fiscalía de Instrucción 40, a cargo de Estela Andrades de Segura.

Por la modalidad del ataque, los pesquisas sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, por el que hasta el momento no hay detenidos.

Un día antes, el sábado a las 22.30, otro hombre de nacionalidad colombiana fue encontrado asesinado de un balazo en la Plaza del Congreso, y los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió a las 22.30 en un banco de la plaza porteña ubicada en avenida Rivadavia y Virrey Ceballos, frente al cine Gaumont y a pocos metros del palacio legislativo nacional.

Fuentes policiales y médicas informaron que la investigación comenzó cuando personal de la comisaría 6ta. fue alertado debido a la presencia de un hombre tirado en el piso.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que se trataba de un joven, identificado como Kevin Germán Rodríguez, de nacionalidad colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *