Griselda Siciliani termina el año con un desnudo

  Griselda Siciliani tuvo un 2016 espectacular en el ámbito laboral, pero complicado en lo personal debido a su separación con Adrián Suar.

Para cerrar el año, la actriz decidió desnudarse en una infartante producción de fotos para la revista El Planeta Urbano.

Al hacer un balance de los últimos meses Siciliani aseguró: «Fue un año muy feliz en lo laboral. No sé si el mejor, porque siempre cuando termina cada año me parece el mejor. Esa es una parte mía optimista y también es una suerte, porque significa que siempre me tocan proyectos mejores, oportunidades que llegan y son increíbles. Lo que tuvo Nina es que para mí fue muy importante a nivel actoral y para el público también, lo que fue una gran coincidencia. La repercusión y lo popular es todo un ítem, además de lo artístico. Y, en ese sentido, Nina tuvo todo».

Además, se refirió a su separación con el padre de su hija, Adrián Suar. «Yo jamás estaría con un hombre que me dice lo que tengo que hacer. Además, jamás expuse mi vida en pareja y nunca hubiera estado con alguien que se metiera con mi profesión. Yo estudio desde los ocho años y sé perfectamente cuál es mi camino. Por otro lado, Adrián (Suar) nunca estaría con alguien dependiente, alguien que esté preguntándole todo».

«Yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *